Tiens Group Co. Ltd
fue fundada en 1995 por el Sr. Li Jinyuan en Tianjin China. Ingresó en el mercado internacional en 1997 y en la actualidad se ha convertido en un conglomerado multinacional. Sus negocios abarcan campos como la biotecnología, la gestión de la salud, la industria de la hotelería y el turismo, la formación educativa, el comercio electrónico, las finanzas y la inversión de bienes raíces, llegándo así a más de 190 países. El Grupo TIENS ha establecido sucursales en 110 países y regiones y ha establecido alianzas estratégicas con empresas de primer rango de muchos países.
Los productos diversificados desarrollados por el Grupo TIENS, como la comida sana, aparatos de cuidado de la salud, cuidado de la piel y aplicaciones de productos para el hogar, están creando una vida de alta calidad por más de 30 millones de familias en todo el mundo y les han ayudado a disfrutar de la salud, la felicidad, la belleza y opulencia.
Tiens Group ha donado hasta más de 1,5 mil millones de RMB para el bienestar público y organizaciones benéficas sociales.Una fuerza de trabajo de alta calidad de talentos profesionales, junto con una gestión localizada y bien regulada, ha contribuido a los objetivos internacionalmente estratégicos de Tiens Group. Además, el Grupo TIENS tiene un equipo internacional insuperable en términos de investigación, innovación y profesionalismo, incluyendo más de 10.000 empleados; 35% de los cuales posee un título superior o maestro.
Sobre la base de la teoría del "pensamiento empresarial orientada, Gestión de refinado y servicio refinado", el Grupo TIENS está practicando las teorías avanzadas de "nuevo canje y Teoría Alternativa", "Consumo Hace Riqueza, Operación y Consumo tiene más riqueza" como fundación, garantizado con el sistema de gestión perfecto funcionamiento y reglamentos bien diseñados, para tomar grandes pasos hacia la World Top 500 con una gran confianza para el desarrollo de la industria nacional china.
- Líder en productos naturales para la salud, basados en sus 5.000 años de Medicina Tradicional y Ancestral.
- Nace en China y por más de 16 años se expande por Asia, Rusia,Europa, Africa, Oceanía y hasta hace muy poco tiempo ingresaa AMERICA, actualmente cuenta con presencia en 200 países.
- 30'000.000 de Distribuidores en el mundo.
- Sistema multinivel revolucionario, muy diferente a los conocido y realmente factible.
Misión: Proveer a los consumidores globales con productos y oportunidades de educación y causa de calidad, mejorar su calidad de vida, y hacer que la sociedad armoniosa.En este momento TIENS se encuentra dentro de las 500 Primeras Empresas Globales, basada en la avanzada Teoría de las Seis Redes Interactivas, la Nueva Teoría Alternativa y de Intercambio, la Nueva Teoría de Supermercado y un extraordinario sistema de dirección.
Objetivo de Tiens: Ser la vanguardia del rubro de la venta directa mundial.
Misión: Ofrecerle a todo el mundo productos de buena calidad, oportunidad de negocio y educación, elevar la calidad de vida para construir una sociedad pacífica.
Filosofía Comercial: Brindarle salud a la gente, al servicio de la sociedad.
Políticas de Calidad: Basándose en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes. Aviso a los visitantes