ESPIRULINA
Mejora la flora intestinal
Aumenta la masa muscular y energia corporal y disminuye el peso graso.
Excelente adaptógeno ideal para fortalecer su cuerpo proporcionando nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental físico.
La espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una gran variedad de elementos nutritivos como vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos , clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.
Contiene clorofila que limpia el organismo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos, enzimas que aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión, antioxidantes que aumentan la resistencia y retarda el proceso de envejecimiento.
Posee un complejo vitamínico y mineral natural , un ácido gamma-linolénico cuyo uso contituye un apoyo en la menopausia y durante la menstruación y ácidos nucleicos.
Debe consumirse 2 0 3 cápsulas antes de las comidas para bajar de peso graso y después de las comidas para ganar peso magro ( masa muscular)